“No me perdonan el éxito”

Domingo 12 de Mayo de 2019, 09:03





Es un año de mucho trabajo para Flor de la V, pero también de reflexión. Luego de un tiempo con poca exposición pública, la capocómica volvió a la televisión el año pasado en “Los Angeles de la Mañana” y luego se puso al frente de un programa propio, “Flor de Tarde”, en Ciudad Magazine, a lo que sumó nada menos que el “Súper Bailando”.

Pero su alegría se vio un poco opacada esta semana tras un cruce con Coco Sily, y ella se vio en la necesidad de hacer una fuerte catarsis. Hace unos días Sily comentó en su ciclo radial que la actitud de Flor hace un tiempo era “ostentosa”.

Florencia, que estaba escuchando el programa, le mandó un mensaje a Coco y él la invitó a salir al aire. “Tengo buena relación porque trabajamos en ‘Los Roldán’. Fue una opinión personal de lo que me parece que le pude pasar a ella, al mismo tiempo sigo diciendo que es una estrella y que la rompe’”, dijo Sily al recibir el mensaje de Flor.

Además aclaró: “En ningún momento quise que te enojaras porque sos una persona que me cae muy bien. Sigo pensando que era muy graciosa. Ella misma dijo ‘ahora soy otra’. Es una excelente compañera de laburo. Nos divertimos mucho y tengo muy buenos recuerdos”.

Ya en el aire por teléfono la conductora expresó: “Me sorprendió mucho y me gustaría aclararlo porque tal vez una percepción que mucha gente tuvo de mí: a mí me criticaron y me critican mucho porque supuestamente piensan que cambié o que quiero mostrarme sobradora. Siento que nunca me perdonaron el éxito”.

“Mientras fui la ‘trava graciosa’, la que se reía de los bigotes, de los chistes machistas que me hacían, de los chistes del patriarcado estaba todo permitido. Pero cuando no dejé que se siguieran burlando de mí ahí cambio la percepción y la mirada sobre mi persona. Es lo que siento”, agregó contundente.

Luego, quiso explayarse en su programa de cable: “En un momento empezaron a hablar de mí y me defenestraron mal, a decir que yo me creía no se qué, que era nueva rica, que sé yo. Yo siento que mucha gente de este medio no me perdona nada. Muchos han crecido, se sacan fotos en sus mansiones y no les dicen nada. Pero lo hago yo y me dicen de todo. ¿Por qué no puedo expresar mi belleza? ¿Por qué no me puedo mostrar como Sol Pérez? ¿Siempre tengo que ser la trans que habla del bigote y que calza 48? ¿Es el único contenido que puede tener mi imagen?”, manifestó, molesta.



“No tengo apellido (famoso), no soy hija de nadie. Vengo pasando Monte Grande, he trabajado como pocas. Me compré un vestido Chanel y me lo puse, ¿y? Me pelé el culo para comprármelo. Soy negra y peronista. Cobro mi sueldo, quiero ponerme todo y lucirlo”, expresó.

“Coco me decía ‘vos sos popular’. Sí, Evita también era popular y se ponía joyas de Van Cleef y vestidos de Dior. Cristina Kirchner también es popular y anda con una Birkin de Hermès y relojes de oro. Una cosa no quita la otra. Yo no me olvido de dónde soy. Yo sé quién soy, y también soy ésta. Soy una mina que todo lo que me propongo en la vida lo logro y lo celebro, no me creí nada, sigo siendo la misma. Me parece que uno va a atravesando distintos momentos”, concluyó emocionada la capocómica.

Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/No-me-perdonan-el-exito-20190511-0009.html