“El llanto de mamá cuando murió mi hermano fue perturbador”

Domingo 12 de Mayo de 2019, 09:15





Mariano Iúdica se refirió al difícil momento que vivió su familia cuando falleció su hermano mayor, Eduardo, por un accidente en la estación de trenes de El Palomar. En medio del inmenso dolor por esa gran pérdida, recordó el desgarrador llanto de su madre que, según confesó, lo marcó por el resto de su vida.

"El audio de mi mamá cuando falleció mi hermano creo que no se puede replicar en ninguna película. Fue un sonido desgarrador, totalmente perturbador, me costó muchos años de terapia superarlo", explicó al aire de PH bajo la consigna de "si alguna vez vieron llorar a sus padres". "Eso marcó mi vida para siempre, tenía 13 años", agregó.

El conductor de Involucrados relató asimismo lo duro que fue ver llorar a su padre en aquel momento: "Nunca vi llorar a un hombre como lloraba mi papá, delante de todos. Mi hermano era un tipo muy querido en el barrio, había mucha gente en mi casa ese día. Mi papá se puso a un costado, me acuerdo perfecto, y mi madre decía ’se murió el mejor’. Ver a esa figura paterna gigantezca acurrucadito en una silla y los gritos de mi mamá fue muy shockeante".

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:

Ver esta publicación en Instagram

"Nunca vi llorar a un hombre como lloró mi papá" ???? @marianoiudica revivió cómo su familia vivió la muerte de su hermano #PodemosHablar

Una publicación compartida por Telefe (@telefe) el





Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/mariano-iudica-llanto-mama-cuando-murio-hermano-fue-perturbador/20190511230114323645.html