Abogacía, modelaje y amor adolescente: quién es Lola, la hija de Yanina y Diego Latorre que debutará en el “Bailando”

Domingo 12 de Mayo de 2019, 10:32





"Vos no sabés qué es lo que te gusta y qué es lo que más disfrutás y te hace feliz hasta que lo probás. Por eso, pienso que hay que aceptar todas las oportunidades. Porque si el día de mañana veo que la abogacía no es lo mío, digo: ’Bueno, era esto’. Y sé que si no lo hubiese tomado, me hubiera arrepentido".

Tiene 18 años recién cumplidos, la conocemos porque es la hija mayor de Diego y Yanina Latorre. Sin embargo, Lola Latorre comenzó a hacer su propia carrera como modelo y cuando debute en la pista del Súper Bailando 2019 tomará más popularidad.

"Resalto esta oportunidad y me pone muy contenta haberme animado. Porque ya me habían llamado antes, pero era muy chica", confiesa.

Según su relato, Lola sabe que ser parte del certamen de ShowMatch implica que pueda llegar a recibir alguna crítica que en realidad no sería por su performance, sino por su madre. "No me gusta el quilombo. Tengo un montón de personalidad en mi casa, pero no me quiero meter en problemas", advierte la joven capricorniana.

"Tengo una familia que es mediática. Mi mamá tiene sus discusiones. Que, en realidad, dice lo que piensa y a la gente le molesta. Lo entiendo, pero son problemas de ella. No quiero que lo empiecen a relacionar conmigo", continúa Lola y enfatiza en que la diferencien de la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Yanina Latorre con Lola en brazos.

La familia unida: Dieguito, Lola, Yanina y Diego.

"Mi mamá y yo somos dos personas distintas y está todo bien con todos. Tengo 18 años y no me voy a empezar a meter en temas que no son de mi incumbencia. Me parece innecesario. Y más cuando quiero probar si realmente es lo que me gusta. El quilombo y las peleas no me van a hacer darme cuenta", asevera quien no quiere comenzar su carrera artística cargada de escándalos mediáticos


Quién es Lola Latorre

El seis de enero cumplió la mayoría de edad, y es la participante más chica del Súper Bailando 2019. En julio cumple dos años de novia con Jerónimo, un joven un año mayor que ella a quien conoció en una fiesta de 15 cuando tenía 14 años. "Fue mi amor de chiquita", describe y relata su romántica historia.

"Desde que lo conocí, nunca dejamos de hablar. Estuvimos juntos y nos dimos cuenta de que éramos muy chiquitos, pero nunca se consolidó la relación hasta ahora, que somos un poco más grandes. Hace más de dos años nos volvimos a reencontrar después de un montón de cosas que habían pasado", cuenta sobre el joven que prometió ir a apoyarla durante su participación en el certamen de ShowMatch.

Lola y Jerónimo están de novios hace dos años.

"Él me quiere cuidar, no quiere que me lastimen, no le gusta que yo esté triste. Me banca, pero no quiere que me meta en líos. Sabe que soy sensible y que me duele y él va a estar ahí para apoyarme y mimarme. Al igual que mis amigas", destaca quien prefiere quedarse en una casa disfrutando de un asado con música de fondo y amigos antes que ir a bailar.

"Me divierte salir, pero tampoco salgo todos los fines de semana. No me tienta ir todos los viernes al boliche. Soy de quedarme con mi novio en casa, u organizar comidas con amigos. En verano salgo más, el frío del invierno me da fiaca", continúa.


De la facultad a la pista del Bailando


Lola comenzó a estudiar derecho en la Universidad Torcuato Di Tella y vive sus días entre las clases y su preparación para debutar en el Súper Bailando 2019. "Curso todas las mañanas y por lo general, ensayo por la tarde noche", dice quien tendrá de partenaire a Facundo Insúa y su coach será Anto Campaniello.

"Hay una parte de mí que es más artística y va por ese lado. Estudié teatro y siempre me gustó el canto. Además tomé clases de baile, pero nunca había dicho: ’Voy a hacer esto en serio’. Y creo que esta es la oportunidad", asegura quien está en primer año de la facultad.

"Estoy súper contenta. Siempre me gustó todo lo humano. Me encanta la carrera y por ahora lo vengo manejando muy bien. Por ahora no tuve ninguna complicación", agrega al respecto la joven que tienen 200 mil seguidores en Instagram, aunque no se considera influencer: "Me gusta más mirar lo que hacen otros que publicar tips o esas cosas. Sí me encanta sacarme y subir fotos".

La hija de Yanina y Diego Latorre comenzó su carrera como modelo.

Lola es la hija mayor de Diego y Yanina Latorre, quienes dieron el visto bueno cuando la joven fue convocada para ser parte del certamen que conduce Marcelo Tinelli, ciclo en el cual la panelista también ha participado. "Mis papás saben que soy inteligente y madura y que no soy una chica escandalosa. Saben que siempre hago lo que quiero. Nunca nadie me obligó a nada. Yo decido por mí misma, y eso está buenísimo", destaca.

Sin embargo, según su relato, fue ella misma quien dudó porque sabía que la popularidad del programa puede tener sus pros y contras. "Lo pensé un montón de tiempo porque no sabía si estaba para ser famosa. Y para que me hagan entrar en quilombos. Pero también, sé que el que entra en líos es porque quiere", asegura y reconoce que si se equivoca en las decisiones que toma "es parte de la vida": "Nunca vas a saber qué va a ser lo mejor para vos hasta que no lo probás".

Por su parte, sostiene que su intención es mostrar su talento en la pista del Súper Bailando y que no pretende responder ni sumarse a ningún tipo de escándalo que pueda llegar a surgir. Al respecto, sugiere que su referente es María del Cerro, que llegó a la semifinal del año pasado sin haber sido parte de ningún conflicto mediático.

"Soy chica y no creo que nadie me quiera atacar. Si no les gusta mi baile, obvio que me la voy a bancar y no voy a salir a decir que no me gustan las devoluciones. Por el contrario, voy a tomar las críticas y las voy a mejorar para la próxima gala", asegura que no le tiene miedo al jurado que está conformado por Florencia Peña, Pampita, Ángel de Brito y Marcelo Polino.

Lola Latorre y Facu Insua.


Uno por uno, su opinión sobre el jurado

Ángel De Brito: "Lo quiero mucho. Es amigo de mi familia y también trabaja con mi mamá en Los Ángeles de la Mañana".

Marcelo Polino: "También lo quiero mucho. Me acuerdo que vino a mi fiesta de 15. Y mi mamá también trabaja con él en Radio Mitre".

Pampita: "La amo. Es mi referente. Me encanta en todos sus aspectos: su forma de ser, su pelo, su cara, las poses, cómo baila, cómo responde, es fina, auténtica. Es súper referente para mí en todo lo que hago".

Florencia Peña: "Sé que no le gusta que le digan esto, pero la conocí por Casados con hijos. Me mataba de la risa. Ella me parece divina, pero de verdad no la conozco como a los otros. Pero supongo que es re buena onda y un amor. Así como la veo en el programa".

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/05/12/abogacia-modelaje-y-amor-adolescente-quien-es-lola-la-hija-de-yanina-y-diego-latorre-que-debutara-en-el-bailando/