La propuesta de boda de Gonzalo Heredia a Brenda Gandini

Domingo 12 de Mayo de 2019, 10:53





Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, tras nueve años juntos y dos hijos en común, se casarán en febrero de 2020. El actor reveló cómo hizo la propuesta, mientras estaban de vacaciones en una playa de México.

"Siempre fui tosco y muy obvio a la hora del romanticismo. Pero estábamos planeando un viaje a Costa Mujeres para noviembre de 2018 y resultaba el marco ideal para un gran momento. Pensé: ’podría estar bueno’ y compré los anillos", inició en declaraciones a Gente.

"Una vez allá y en complicidad con la gente del hotel, preparamos la escena con fecha y hora. Estaba tan nervioso que ese día amanecí muy serio. ’¿Qué te pasa?’, preguntaba Brenda. ’¡A vos te pasa algo!’, insistía. Traté de camuflar el comentario: ‘Ah…esta tarde, tal vez, el hotel nos lleve a los cuatro a hacer algunas actividades’. ¡Soy tan tarado! Y a ella, que es más que intuitiva, se le encendió a luz; lo vi en sus ojos. Le dije: ’Bueno, no sé. Ponete un vestido blanco o algo que se le parezca. A las cuatro pasa el barquito’", continuó el relato.

"Llegado un momento, miré a la guitarrista para que diera comienzo. Cuando la chica tocó el primer acorde de nuestra canción, Brenda hizo una inspiración profunda de sorpresa, como gritando hacia adentro… Y fue tan fuerte como cuando vi nacer a mis hijos, esa expresión entre animal y mágica", recordó sobre el emotivo momento.

"Ya no pude hablar más. Fue imposible frenar la emoción. Saqué los anillos e hice la pregunta. Ni sé lo que dije. Porque en ese instante se largó una catarata de imágenes de nuestra historia juntos", concluyó.

Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/5030998-como-le-propuso-casamiento-gonzalo-heredia-brenda-gandini