Wanda Nara recibió críticas por la foto que subió para celebrar el Día de la Madre en Italia

Domingo 12 de Mayo de 2019, 13:43





Con un mensaje hacia sus hijos y su mamá Nora Colosimo, y repasando cada uno de sus cinco embarazos, Wanda Nara festejó el Día de la Madre en Italia, celebración que se da el segundo domingo de mayo.

“Sin dudas lo que más amo en esta vida y lo que mas orgullo me da es ser mamá de mis 5 hijos . feliz día q todas las mamás en especial a la mía @nora_colosimo por ser un ejemplo de mamá y abuela. Gracias a mis hijos por hacerme sentir tan orgullosa de ser quien los trajo a este mundo y ser quien siempre los acompañará”, escribió Wanda para acompañar una foto súper top, en la que baja de uno de sus lujosos autos. Seguramente como respuestas a las críticas que recibió por la producción que realizó en una verdulería, donde lució en pijamas.  

La imagen, un tanto ostentosa, generó que varias de sus seguidoras la cuestionaran por no incluir a sus hijos y por la supuesta utilización del Photoshop.

Sin embargo, Nara utilizó sus Stories de Instagram para mostrarse junto a sus cinco hijos (Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de la relación con Maxi López. Mientras que Francesca e Isabella, son las niñas que tuvo con Mauro Icardi, su actual pareja), y repasar cada uno de sus embarazos.

Su pareja Mauro Icardi, también se sumó al homenaje para Wanda y posteó una particular foto de toda la familia, en la que se asemeja al clásico retrato de la evolución humana. “Happy Mother’s Day @wanda_icardi”, escribió el futbolista para saludar a su esposa.


Wanda Nara súper top

Ver esta publicación en Instagram

Happy Mother’s Day @wanda_icardi ????????

Una publicación compartida por ????? I????? - MI9 (@mauroicardi) el



El Día de la madre en Italia

En Italia el Día de la Madre empezó a celebrarse el 24 de diciembre de 1933, durante el dominio fascista, y fue llamada el Día de la Madre y del Hijo. La celebración de la figura de la madre tenía fines propagandísticos, ya que el régimen utilizaba a la mujer para difundir la politica de la natalidad.

Durante la posguerra, en concreto a mediados de los años 50, se celebraban dos fiestas diferentes dedicadas a las madres. Una era de carácter religioso y la celebró por primera vez un párroco de Asís para celebrar el valor cristiano de la maternidad. La otra era la Fiesta de las Flores de Liguria. Ambas se celebraban en mayo. Finalmente, se decidió igualar a la de otros países.



Una característica especial de este día es que la fecha en la que se celebra cambia de un país a otro. Generalmente, en la mayor parte de los países se celebra el segundo domingo de mayo. En Italia y en la mayor parte de Europa, Japón, Australia y Estados Unidos se celebra este día. En los países balcánicos este día se celebra el 8 de marzo. En los países árabes coincide con el equinocio de primavera. Mientras que en Argentina, se celebra el tercer domingo de octubre

La historia de esta fiesta está llena de significado. El 13 de mayo es una fecha que cada uno de nosotros tiene que recordar y dar a esta figura una atención especial. Gesto que vuestra madre apreciará mucho.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/la-salud-de-dolores-fonzi-los-mensajes-de-apoyo-de-las-figuras-del-espectaculo_112414#1