Se casa una ex “Chiquititas”

Domingo 12 de Mayo de 2019, 17:42





Hace 22 años comenzaba una de las más célebres y prestigiosas novelas que hoy en día forma parte de los éxitos televisivos: "Chiquititas". La ficción de Cris Morena cautivó a un gran público infantil y juvenil. Además, fue el "semillero" de muchísimos actores que en la actualidad tienen una vasta carrera artística, como Agustina Cherri o Benjamín Rojas.



Aunque el público los recuerde como niños, ya todos los participantes son adultos y una de ellos se casa. Se trata de Nadia di Cello, quien interpretaba a Nadia Cáceres en la exitosa novela.

Luego de más de dos décadas, la actriz logró formar una familia y se convirtió en madre de dos pequeños. Y como si fuera poco, en las próximas semanas contraerá matrimonio con su amada pareja. Así lo anunció a través de sus redes sociales y manifestó a pura emoción: "Ahora si quiero gritarlo bien fuerte, estoy pasando el mejor momento de mi vida, se cumple un deseo de tantos años".



"Hace diez años, casi 11 ya, que el 25, además de casarnos, cumplimos 11 años de estar juntos con tantas cosas compartidas. Te amo con mi vida y te agradezco todo lo hermoso que construimos, ojalá sea para toda la vida y seamos muy felices @fernandito_migliano. Mi corazón es tuyo", escribió la artista.





Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Se-casa-una-ex-Chiquititas-20190512-0006.html