Lapidaria frase con la que More Rial destrozó a Silvia D’Auro

Lunes 13 de Mayo de 2019, 08:56

Morena Rial destrozó a Silvia D’Auro en su último encuentro.



Desde que Jorge Rial y Silvia D’Auro se separaron, la relación entre la empresaria y sus hijas quedó de la peor manera. La más dolida fue Morena, que no quiso volver a verla ni recibir ningún llamado. Sin embargo, hace dos años tuvieron que verse las caras por un importante motivo y reinó la incomodidad.

En Cortá por Lozano, la flamante mamá de Francesco Benicio Ambrosioni dio detalles de ese reencuentro en un bar. "Yo para mis 15 le había pedido todas mis fotos para hacer el video. Tuve que recuperar las imágenes de todos lados, porque no me las quería dar. Me dijo que las había quemado. Y hace dos años, me mandó un mensaje: apareció de la nada y me dijo que las tenía todas. Le respondí que ya no me servían, pero que me las diera", comentó sobre cómo se produjo la cita.

Lejos de darle un abrazo, la mediática le destrozó el corazón con una frase lapidaria: "Me preguntó para qué la había vuelto a buscar, si la extrañaba, pero la miré y le dije: ‘Yo por vos no siento nada’. Se puso toda nerviosa, llamó al mozo para pedir la cuenta, me dio lo mío y no la vi más, No sé nada de ella y tampoco quiero saber".

Morena aseguró que no quiere repetir la crianza que recibió por parte de Silvia con su bebé. "Con ella era como todo castigo. Silvia era totalmente lo negativo de una madre. Mi papá trabajaba mucho, estaba los fines de semana cuando nos acompañaba a hockey, pero no es que estaba toda la semana presente. Él tenía mucho trabajo, se iba a las siete de la mañana y volvía a las ocho de la noche. Ella no nos dejaba ver la tele, no nos dejaba ir a cumpleaños, no nos dejaba hacer nada”, señaló.

La hija del conductor de Intrusos también se refirió a las amenazas que sufría. Según sus recuerdos, D’Auro le decía a ella y a su hermana que si le decían algo a Jorge "mañana iba a ser peor".


Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/la-lapidaria-frase-con-la-que-morena-rial-le-destrozo-el-corazon-silvia-dauro-en-su-ultimo-encuentro_961804