El mensaje de Thelma Fardin que generó repercusión en las redes

Lunes 13 de Mayo de 2019, 10:22

La actriz, que denunció por violación a Juan Darthés en Nicaragua el año pasado, escribió un mensaje contundente.



Utilizando su cuenta oficial de Twitter, Thelma Fardin publicó en la noche del domingo un mensaje contundente con el que generó repercusión entre sus seguidores.

La actriz, que denunció penalmente por violación a Juan Darthés en Nicaragua en 2018, habló de la necesidad de que las críticas que se realicen ante situaciones similares a las suyas sean constructivas y pidió no perder el foco.

“Las embestidas desde afuera son tantas, tan brutales y de tanto poder, qué es imperiosa la necesidad de no golpearnos entre nosotras. Críticas constructivas y espacios de reflexión son bienvenidos, deditos levantados no. El enemigo sigue siendo el sistema, no perdamos el foco“, publicó Fardin en su cuenta en la red social.

Rápidamente la publicación que realizó alcanzó un centenar de interacciones, con retweets, “Me Gusta”, y diferentes comentarios por parte de los usuarios.

La última semana, la intérprete, fue una de las grandes atracciones de La Feria del Libro en La Rural con la presentación de su libro “El arte de no callar”.

En ese marco cedió una entrevista en la que informó sobre la continuidad de su causa contra Darthés: “Hoy por hoy se está tomando testimoniales acá en Argentina. Nicaragua pidió que se produzca prueba vía cancillería, así que se va a producir prueba en Argentina“.

“Los tiempos de la justicia nada tienen que ver con los tiempos que creemos. Muchas veces se habla sin saber y una de las cosas más complejas es el sistema judicial al que nos enfrentamos“, dijo además. Así mismo afirmó: “Ni hablar que yo tengo mi causa en otro país y tiene que interactuar la justicia nicaraguense asistida por la justicia argentina”.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/mensaje-thelma-fardin/