Mendoza: una joven dio a luz en su casa y atacó al bebé con un cuchillo

Lunes 13 de Mayo de 2019, 11:07

Una madre de 19 años atacó a la recién nacida que fue socorrida por sus abuelos. La niña falleció en el hospital.



Un impactante hecho se produjo en el departamento de General Alvear, Mendoza, donde una joven de 19 años decidió parir a su bebé en su vivienda ubicada en la calle Libertad. Acto seguido, la atacante identificada como Antonella Soledad Godoy, tomó un cuchillo y apuñalo a la criatura, hiriéndola de gravedad.

Fueron los padres de la adolescente quienes detuvieron su accionar y los encargados de llevar a su hija y a su nieto al hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear. Por su estado, el bebé fue trasladado de urgencia al hospital de San Rafael, donde ahí mismo perdió la vida.

Los médicos encargados de examinar al bebé informaron que presentaba varias heridas y que a pesar de sus intentos por salvarlo, luego de 12 horas de control, el menor no soporto lo ocurrido. Por otra parte, el padre de la bebé tuvo que ser asistido porque se encontraba en estado de shock cuando le explicaron lo que había sucedido y según él no existían motivos para tal acto.

Según fuentes policiales, Antonella no le había dicho a sus padres sobre su condición, los mismos no sospecharon en ningún momento. Luego del parto, la joven hirió a su hijo con razones desconocidas. La madre declaró que escucho ruidos extraños en el baño y fue a ver lo que sucedía, justo a tiempo para detener a su hija.

La atacante quedó a disposición de la justicia, mientras se mantiene internada a la espera de su recuperación para iniciar la investigación y juzgamiento posterior. La joven sería imputada por homicidio agravado por el vínculo en las próximas horas.


Fuente: https://la100.cienradios.com/desgarrador-mujer-dio-luz-casa-ataco-al-bebe-cuchillo/