Un famoso tendrá a su segundo hijo por vientre subrogado

Lunes 13 de Mayo de 2019, 13:16





El director Claudio Tolcachir y su pareja, Geraro Otero, son papás de Camila, que nació el 18 de julio de 2017 y ahora, en apenas dos meses, serán padres de su segundo hijo, fruto nuevamente de la subrogación de vientre.
 
"Una familia es amor con el formato que sea", asegura el director de teatro en una nota brindada a TN Show, y afirma: " El plan del hermanito estuvo desde el comienzo y ahora, como hace dos años vamos a viajar un tiempo antes para prepararnos para lo que se viene. Queremos compartir unos días antes del parto y quedarnos unas semanas más después de que nazca".

Con la ayuda de Amanda, la gestante de la nena, en dos meses nacerá su hermano. "Con Gerardo pensamos que tenemos que compartir nuestra historia. Recuerdo que cuando llegamos a Ezeiza por primera vez con Camila, nos preguntaron dónde estaba la mamá y nos salió decir ’tiene dos papás’. Por suerte nunca tuvimos ninguna situación tensa. No hay nada que ocultar, hay que tomarse el trabajo de contar para que la gente entienda cómo es esta familia y que Camila sepa que no hay que esconder su historia. Tiene dos papás que hicieron esto para que nazca y una mujer en Chicago, puso su cuerpo", sostiene Claudio.

Fuente: https://www.telebajocero.com/un-famoso-tendra-su-segundo-hijo-nuevamente-vientre-subrogado-n7036