Erika Mitdank: “Me hice la novia de un gay, no perjudiqué a nadie”

Lunes 13 de Mayo de 2019, 13:32





Erika Mitdank fue una de las chicas que muchos años atrás se hizo pasar por la novia de Ricardo Fort, mostrándose por todos los canales con el millonario mediático.

Los años pasaron y se alejó de la televisión. El fin de semana Martita Fort hizo su fiesta de 15 y se decía que había una lista negra con nombres de famosos que no tenían que estar en el cumpleaños. Listorti nombró a Erika y su respuesta fue contundente:

"Sinceramente me sorprende que en el día de hoy existan comunicadores como @SoyListorti.. Esta semana vi que hablaron de mí en @HayQueVerOK Diciendo que solo salgo con millonarios y refiriéndose despectivamente sobre mi al recordar lo de Fort. Paso a contarte @SoyListorti que mi show creado y nacido en Ideas del Sur ( del cual te atreves a reírte de mi, pero no de quien le dio lugar ) cuando me hice pasar por la novia de un hombre gay, no perjudico a nadie, yo no perjudique a nadie, ni jodi a nadie. Para mi no fue más que un show creado en un lugar que justamente llevaba el mismo nombre: SHOW match. En su momento me sirvió saltar a la fama y me dio de comer muchos años. Fue mi pasado si, pero hoy 10 años después puedo decirte que soy lo más lejano que existe a eso. Hice muchos trabajos en el ambiente, obras de teatro, un Bailando, campañas, desfiles... Pero claro, encasillar a una persona es fácil. Que te parece si yo solo te recuerdo a vos @SoyListorti cuando vos te ponías en pij.. delante de una mujer haciéndola sentir incómoda??. Me vas a decir que esa era otra época??@SoyListorti yo te voy a decir lo mismo! Era otra época, en la que lamentablemente era costumbre que una mujer para llegar se exponga a cosas que hoy claramente no haría! Supongo que hoy vos tampoco te pondrías en pij.. delante d una mujer Haciéndola sentir más que incómoda... Así que yo como mujer madura y respetuosa que soy te entiendo que hayas hecho cosas en tu pasado que dan lugar al repudio directamente, por que conste que lo mío es un chiste al lado de tus "bromas"@SoyListorti Pero te pediría que cuando Te vuelvas a referir a mi, seas respetuoso.@SoyListorti. No soy una cosa con tetas y pelo rubio sabes? Soy una Mujer que merece tu respeto y el de cualquier persona. Nadie es quien acá para juzgar ni reírse de NADIE! Y yo NO LO VOY A PERMITIR! No me causa gracia para nada!!. Hola!!! En todo caso fui la más viva de todas!! Por qué Yo si que No me tuve que cog.. a nadie para llegar!! Besito en la frente".

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/erika-mitdank-furiosa-listorti-hice-pasar-novia-hombre-gay-perjudique-nadie/20190513105154323747.html