Accidentes viales se cobraron 5 vidas de tucumanos este fin de semana

Lunes 13 de Mayo de 2019, 14:15

Los siniestros se registraron en Río Seco, en Concepción, en León Rougues, en La Madrid y en Alderetes.



Las rutas tucumanas se tiñeron de sangre durante el fin de semana luego de varios siniestros viales en distintos puntos de la provincia.

Los primeros dos accidentes se produjeron el sábado. Uno fue en Río Seco, sobre la vieja traza de la ruta 38; y el otro en Concepción, en la Travesía Urbana.

El domingo, en tanto, hubo otras dos fatalidades: fueron en La Madrid, en la ruta nacional 157, y en León Rougues.

Y esta madrugada, en Alderetes, falleció un joven tras chocar su auto contra un poste.

El sábado, a las 6, una persona murió tras ser arrollada por un automóvil que era conducido por Adolfo Mentz, quien luego tomó la decisión de quitarse la vida con un disparo en la sien.

Por el percance también resultaron heridos otros jóvenes que debieron ser internados en diferentes hospitales con severas heridas.

El mismo día, a las 8, un motociclista perdió la vida en la Travesía Urbana, avenida que recorre los principales ingresos a Concepción.

Carlos Antonio Pérez, de 31 años, perdió el control de su motocicleta, cayó pesadamente sobre el pavimento y falleció. Según se puedo conocer la víctima era oriunda de la “Perla del Sur”.

En la madrugada del domingo, un hombre que manejaba una motocicleta murió tras chocar a una pareja de peatones que caminaba sobre la banquina este de la traza vieja de la Ruta 38
.

La policía identificó a la victima como Gabriel Ibañez, que producto del impacto falleció en el acto.

El joven manejaba su motocicleta en sentido sur -norte, cuando, por causas que se tratan de establecer, chocó a Humberto López y a Rosa Brodersen.

En horas de la tarde, a las 18.30, en el cruce de la ruta nacional  157 y ruta provincial 308,  una camioneta colisionó contra  una  moto en la que iban dos personas que fueron identificadas como Miguel Soria y Vanesa Suárez domiciliados en Monteagudo.

Como consecuencia del fuerte impacto los ocupantes de la moto quedaron heridos y tendidos en el pavimento y en la cuneta. Las víctimas fueron trasladadas a dos hospitales.

Soria (38) llegó sin vida al Hospital de la localidad de La Madrid, mientras que su acompañante fue derivada hacia el Hospital Regional Concepción con politraumatismo.

Trascendió  que el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Esta madrugada, dos jóvenes que circulaban en un automóvil chocaron contra un poste del alumbrado público. El accidente ocurrió en el ingreso a Alderetes, alrededor de la 1.30.

Uno de los jóvenes logró salir del vehículo con golpes leves. Fue trasladado al Padilla. Su acompañante, en cambio, fue rescatado por Bomberos del vehículo, y murió camino al hospital.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/806273/actualidad/fin-semana-tragico-tucuman-cinco-muertos-varios-heridos-distintos-accidentes-viales.html