Enrique Romero lanzó su candidatura a legislador junto al intendente Alfaro

Lunes 13 de Mayo de 2019, 14:13

Alfaro pidió el voto para Romero



Con un multitudinario acto en esta Capital, se lanzó el acople del Partido Producción, Educación, Restauración Organización Nacional -Lista 116-  que lleva como apoya al intendente Germán Alfaro y lleva como candidatos a legisladores a Enrique Romero, Ezequiel Avila Gallo, Norma Del Río, Angel Juárez y Carlos Cánepa, y como candidatos a concejales a Daniel Frías, Carlos Amaya Y Claudia Vera.

El acto contó con la presencia del intendente Alfaro, así como de la candidata a gobernadora Silvia Elías de Pérez y el candidato a vicegobernador José Manuel Paz.

La candidata a gobernadora sostuvo que el principal problema de la inseguridad en Tucumán "es que el ministro Maley niega la existencia de clanes, y no se puede solucionar un problema que desconoce, minimiza y esconde. Todo el mundo sabe dónde se vende droga y el ministro de Seguridad no hace nada hace nada".

Alfaro por su parte destacó logros de la gestión municipal y dijo "no me tienen que agradecer nada porque todo lo que hicimos es con el aporte de los ciudadanos. La mejor política es una buena gestión".

El intendente Alfaro terminó pidiendo "el voto para Frías y el Tierno Romero".