Los excéntricos pedidos de Martita para homenajear a Fort

Lunes 13 de Mayo de 2019, 15:21

Martita Fort para homenajear a Ricardo en su fiesta de 15.



El sábado por la noche tuvo lugar la gran fiesta de cumpleaños de 15 de Martita Fort, la hija del recordado millonario Ricardo Fort.

Fiel al estilo de su papá, la celebración fue a lo grande en un salón de eventos de Puerto Madero y Martita estuvo rodeada de sus seres queridos como Gustavo Martínez, su hermano Felipe, amigos, familiares y famosos.

Y, de alguna manera, Ricardo también estuvo presente en la fiesta gracias a dos pedidos muy especiales que hizo la joven a los organizadores del evento.

Ramiro Arzuaga, ambientador de la fiesta, habló en Nosotros a la Mañana y contó que por solicitud de la cumpleañera pusieron la famosa frase de Fort “¡mamá, cortaste toda la luz!” en letras de luces de neón sobre una pared, para que la gente pueda sacarse fotos: “Fue un pedido especial de Marta, porque la frase identificaba mucho a Ricardo”.

Por otro lado, contó que Martita quiso sentarse en la mesa principal en un sillón plateado, como el que Fort utilizaba en su ciclo de América:
“Obviamente no había uno así en el mercado, así que tuvimos que hacer uno especial. Pintamos todo de plateado un sillón de cuero”, contó el famoso ambientador.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/dos-pedidos-muy-especiales--re-originales-martita-fort-homenajear-ricardo_116958