“Chaqueña pata sucia, talón rajado: así me calificaron”

Lunes 13 de Mayo de 2019, 20:43 | Conmovedor relato de Miriam Lanzoni tras recibir un ofensivo mensaje. La actriz nunca renegó de sus orígenes y siempre se mostró orgullosa de su tierra natal.

Conmovedor relato de Miriam Lanzoni tras recibir un ofensivo mensaje.



Miriam Lanzoni nunca renegó de sus orígenes. Muy por el contrario, cada vez que tiene oportunidad, recuerda su tierra natal, el lugar dónde creció.

Sin embargo, recibió un desagradable mensaje a través de las redes sociales: “Chaqueña pata sucia talón rajado”, en un evidente intento por ofenderla.


Sin embargo, en lugar de salir al cruce con un fuerte descargo o un insulto, abrió su corazón: “Chaqueña pata sucia talón rajado, así me calificó una mujer es las Redes (sociales) tratando de insultarme... Lo que no sabía, es que nada me provoca más orgullo que ser chaqueña, pata sucia también; porque me crié en este suelo bendito, lo caminé descalza y tengo sus huellas en mi sangre y les puedo asegurar que es mágico”.

Lanzoni acompañó el conmovedor mensaje que publicó en su cuenta de Instagram con algunas fotos de su última visita a Chaco, donde se la ve con botas de goma en medio de un predio inundado, tras ser castigado una y otra vez por la lluvia.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/conmovedor-relato-de-miriam-lanzoni-tras-recibir-un-ofensivo-mensaje-chaquena-pata-sucia_112496