Ariel García: “posibilitamos el sueño del techo propio sin importar banderías”

Lunes 13 de Mayo de 2019, 16:30





“Posibilitamos la dignidad de un techo propio sin importar banderías políticas”, fue la definición del candidato a gobernador por el frente Evolución para la Democracia Social, Ariel García, luego de la entrega de la documentación de regularización dominial de sus viviendas en Barrio Sarmiento, de Concepción.

García destacó que la situación en la que estaban los habitantes del mencionado barrio llevaba cerca de 50 años y que “no hay banderías políticas. Acá no se trata si son peronistas o radicales sino de un esfuerzo que hacemos quienes tenemos la responsabilidad pública, como legislador, pero también el Gobierno de la provincia, que a través de sus funcionarios hizo posible que estos vecinos tengan la posibilidad de ser los verdaderos propietarios de su vivienda”.

El legislador García agregó que “son 42 familias en una primera etapa, luego se irán sumando etapas hasta completar la totalidad de los vecinos. No es sólo la ley que impulsé para que esto se haga realidad sino que quiero destacar el apoyo y ayuda de Enrique Arrieta, Anita González, el profesor Sergio Centeno y el concejal José Calcagni, porque todos aportaron lo suyo para que se haga realidad este sueño”.

“Ustedes tienen en sus manos el instrumento más importante que debe tener una familia en una vivienda, que es la posibilidad de tener el dominio y la titularidad. Mañana, pase lo que pase, a esa vivienda nadie se las va a poder quitar”, sostuvo García, despertando aplausos de los vecinos de esa barriada.

“Lo que nosotros estamos haciendo es simplemente hacer realidad el sueño de cada uno de ustedes”, finalizó.