Internaron de urgencia al intendente de la capital salteña, Gustavo Sáenz

Martes 14 de Mayo de 2019, 12:31

Gustavo Sáenz (foto de archivo)



El intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, fue internado de urgencia este martes en el sanatorio El Carmen y de acuerdo a las primeras informaciones se debió a un cuadro de arritmia, que no reviste gravedad.

Según medios locales, Sáenz ingresó pasada la medianoche al centro de salud. En estos momentos el intendente se encuentra estable y esta misma tarde recibiría el alta médica.

Se espera que el director médico del sanatorio hable a las 12:30 y brinde detalles sobre la salud del jefe comunal salteño.

Sáenz mantuvo este lunes distintas actividades oficiales. En una de esas reuniones, el intendente recibió a representantes de la Cámara PyMEs en Acción para conversar sobre las principales problemáticas que atraviesa el sector.

"Anoche estuve reunido con el intendente y otros funcionarios en una reunión con gente de Pymes y la verdad que en ese momento lo vi bien, bastante bien, pero aparentemente cerca la medianoche tuvo alguna descompensación y fue internado", dijo Nicolás Avellaneda, subsecretario de Control Comercial, a medios locales.



Fuente: https://www.infobae.com/politica/2019/05/14/internaron-de-urgencia-al-intendente-de-salta-capital-gustavo-saenz/