Eva De Dominici se mostró al natural y contra sus haters

Martes 14 de Mayo de 2019, 12:54





Eva De Dominici es una de las actrices de mayor crecimiento durante los últimos años en la Argentina. Sus trayectoria desde pequeña, junto a su belleza característica la convierten en un figura del espectáculo.

Con tan solo 24 años, la morocha se encuentra realizando producciones en Estados Unidos donde está radicada hace algunos meses. En este caso, la actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos su seguidores.

En ella se muestra al natural con ropa deportiva color marrón y con un mensaje dedicado para sus haters, aquellos usuarios que solo dejan comentarios negativos sobre ella.

“Yo tengo mi fama, por lo que dicen los haters no me hago drama”, escribió Eva De Dominici junto a la imagen. La actriz cuenta con más de 2,1 millones de seguidores en su Instagram.

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2019/05/59356672_566730883850617_2854660580567267551_n.jpg
Publicación de Eva De Dominici. (Foto: Instagram @dedominicieva)

La fotografía la lleva más de 105 mil me gusta y cientos de comentarios destacando la belleza de la joven, pese a mostrarse completamente al natural.

Días atrás, De Dominici generó repercusión en las redes al compartir una imagen junto a su hermana en una fecha tan especial como el cumpleaños de Candela.

“Y si el infierno te quemó, te fuiste de mambo, te arrasó…y si la noche se llevó toda tu emoción… yo siempre estaré aquí, siempre a tu lado hasta morir… Yo soy tu hermana del amor… hermanas del corazón. Feliz cumple pequeña Candela”
, escribió la actriz junto a una foto de ambas luciendo sus espectaculares cuerpos en bikini.

Eva además de estar radicada en el exterior por cuestiones laborales y profesionales, la ata su nueva relación con Eduardo Cruz, hermano de la famosa actriz de Hollywood, Penélope Cruz.

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/eva-dominici-se-mostro-al-natural-apunto-haters/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare