Fuerte cruce entre Antonela Roccuzzo y Bárbara Diez

Martes 14 de Mayo de 2019, 13:19





El sábado pasado, Bárbara Diez, la wedding planner y esposa del jefe de Gobierno de la Ciudad, Rodríguez Larreta, estuvo de invitada en la mesa de Mirtha Legrand.

Sorpresivamente, Mirtha le consultó el motivo por el cual se bajó de la organización del casamiento de Antonela Roccuzzo y Leo Messi. Bárbara le respondió: "Es la primera vez que hablo del tema. Estuvimos trabajando un año en el casamiento, ellos estaban conformes con todo el presupuesto. Estaba todo muy bien hasta que se metió el padre de Messi. Él no miró nada, tampoco nos preguntó sobre los montos. Dijo que no se hacía así y que se iba a hacer por canje en el Casino y nos sacó. Me dolió mucho", dijo Diez.

Ante semejante acusación, Antonela decidió subir una historia a su instagram desmintiendo las palabras de Bárbara: "Nuestra boda no fue por canje. La desvinculación fue decisión nuestra no de mi suegro. Hubiese preferido no tener que aclarar nada, pero no tuve otra alternativa".

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://www.telebajocero.com/fuerte-cruce-antonela-roccuzzo-y-barbara-diez-el-casamiento-messi-su-desvinculacion-fue-decision-nuestra-n7090