Rojas contó intimidades de la vida conyugal con Castro

Martes 14 de Mayo de 2019, 14:31 | Los divertidos palitos de Sabrina Rojas a Luciano Castro sobre su vida conyugal. La actriz brindó pícaros detalles de la personalidad del actor.

Los divertidos palitos de Sabrina Rojas a Luciano Castro sobre su vida conyugal.



Superada la crisis de pareja que los llevó a separarse este verano, Sabrina Rojas (39) visitó Morfi, todos a la mesa y habló de su relación con Luciano Castro (44), actor con quien se convirtió en madre de Esperanza (6) y Fausto (4). Sin embargo, la actriz lo hizo a su estilo, sin perder de vista el humor ¡ni dejar de lado los palitos a su marido!

"Me gustaría meterme en la mente del gordo... Luciano es re cabrón, pero cuando baja (del enojo), te pide disculpas. Es amoroso. Se da cuenta, te pide perdón y te da ternura”, dijo Sabrina, luego de que Zaira Nara y el Chino Leunis le preguntaran a quién le gustaría leerle la mente.

Siguiendo con el cuestionario, el conductor quiso saber en qué cosas Rojas ve que Castro es parecido su padre, Agustín Rojas, quien falleció 7 años atrás. Y ella generó risas con su divertida respuesta, repleta de palitos amorosos para el actor y bellas palabras para su padre.


"El otro día lo hablaba con la psicóloga y yo creo que no hay nada en común con mi papá. Son muy distintos. Tal vez, el único lugar de unión es esto de ser buenas personas y la bondad. Mi viejo no explotaba nunca. En las formas son nada que ver. Mi viejo era adaptable a todo. Si se enojaba, no lo escuchabas. Y Luciano es como un niño, si tiene hambre, si necesita ir al baño. Siempre tiene un problema. Él se sube al auto y ya ’tengo hambre, no llego al baño’. Yo me adapto", declaró Sabrina, con mucha picardía.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/divertidos-palitos-sabrina-rojas-luciano-castro-vida-conyugal-siempre-tiene_117026