Cristina irá a la reunión del PJ esta tarde a la que no concurre desde el 2003

Martes 14 de Mayo de 2019, 15:44

El objetivo del encuentro en la sede partidaria es analizar los últimos comicios provinciales.



La expresidenta Cristina Férnandez de Kirchner participará en una reunión del Partido Justicialista donde se analizará los resultados de los últimos comicios provinciales.

La decisión de la actual senadora causó sorpresa ya que no asistía desde el 2003 cuando acompañó a un encuentro al ex mandatario Néstor Kirchner, según informaron hoy fuentes partidarias y allegados a la legisladora nacional.

En la sede de Matheu 130 se reunirá esta tarde la mesa de acción política del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional, con el objetivo de analizar los resultados de los comicios provinciales, en especial el amplio triunfo de Juan Schiaretti en Córdoba, y buscará avanzar en la conformación de un frente electoral opositor que incluya a otros sectores que están en contra de Cambiemos.

La expectativa de los organizadores es que la presencia de CFK posibilite hacer un llamado de la unidad del peronismo que abarque desde Juan Schiaretti hasta el Frente Renovador de Sergio Massa.


Fuente: https://www.mdzol.com/politica/cristina-ira-a-la-reunion-del-pj-a-la-que-no-concurre-desde-el-2003-20190514-28285.html