Atención: desde el miércoles estará cortado el tránsito entre Aguilares y Alberdi por obras en la ruta 38

Martes 14 de Mayo de 2019, 19:04





Desde la Dirección Provincial de Defensa Civil Tucumán dieron a conocer la programación del corte que se realizará sobre la ruta Nacional 38 a partir de mañana, para trabajar sobre los puentes que conectan Aguilares y Alberdi.

Las informaciones confirmaron que el corte del tránsito será total sobre esa nueva traza de la ruta 38. El comunicado indica que la interrupción se debe a obras de refuerzos en las vigas de los puentes sobre el río Chico, Arroyo Barrientos, Arroyo Matazambi y reparaciones en la calzada en la ruta 38.

Por el corte total, el ingreso a ambas ciudades se realizará por caminos alternativos, por lo que el servicio de transporte público modificará su recorrido.

"A raíz de esta obra, el ingreso y egreso a la ruta 38 en el sur de la provincia se deberá realizar en el distribuidor ubicado a la altura e la ciudad de Aguilares", detalla la nota.

Además, aclara que por las mismas obras, "también se verá afectado el distribuidor de la ciudad de Juan B. Alberdi".

Lo que no se confirmó es el tiempo que permanecerán cortados los caminos debido a las obras. Defensa Civil indicó que todo dependerá de las condiciones climáticas, por lo que esperan que el buen tiempo acompañe para evitar demoras.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/806406/actualidad/aguilares-alberdi-tambien-cortaran-transito-obras-mejoramiento.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter