Empresario ex novio de Mónica Farro murió carbonizado tras un trágico accidente en moto

Martes 14 de Mayo de 2019, 20:36





"Hace instantes, el empresario Alejandro Larose, exnovio de @solarosoledad y @farromoni murió carbonizado en un accidente de moto, en la ruta 158, en Córdoba", fue el tuit con el que Ángel de Brito informó el fallecimiento del empresario gastronómico.

Por su parte, Cadena 3 agregó que "el motociclista murió este martes tras chocar contra un acoplado de un tractor que transportaba un rollo de heno, en la ruta nacional 158, en la provincia de Córdoba".

"El episodio se registró a la altura del kilómetro 141, entre las localidades de La Playosa y Arroyo Algodón. El conductor que falleció iba a bordo de una Harley-Davidson que se incendió tras impactar contra el acoplado", agregó el informe.

Larose estuvo en pareja con Mónica Farro desde mayo de 2012 hasta febrero de 2013 y fue novio de Soledad Solaro entre febrero y octubre de 2017.

Mónica Farro, quien fue novia de Larose desde mayo de 2012 hasta febrero de 2013, expresó sus condolencias a través de las redes sociales. "Me acabo de enterar del accidente de mi expareja Alejandro Larose, gracias a tantas personas que se comunicaron en mi Instagram. Una gran perdida para su familia. QEPD", tuiteó.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/alejandro-larose-exnovio-de-monica-farro-y-de-soledad-solaro-murio-carbonizado-tras-un_112578