Crearon una ropa interior que se puede usar durante semanas sin lavarse

Miércoles 15 de Mayo de 2019, 06:09

Esta es la ropa interior que no desprende olor y que puede pasar semanas sin ser lavada.



La compañía danesa Organic Basics ha presentado una nueva línea de ropa interior que, aseguran, podría usarse durante varias semanas sin necesidad de lavarse al no desprender ningún olor.

Las prendas son tratadas en su confección con una solución especial que acaba con las bacterias y los hongos, aplicando el mismo proceso que lleva a cabo la NASA en la Estación Espacial Internacional para purificar el agua.

Las prendas de Organic Basics están hechas con nylon 100% reciclado, lo que hace además que sean más ecológicas, cómodas, más transpirables y que tengan una mayor regulación de la temperatura.

La pregunta que muchos se estarán haciendo es: ¿a quién va dirigido este producto, a las personas con poca higiene?

En realidad no, la compañía está centrando su comunicación principalmente en los viajeros, ya que una prenda así ayudaría a reducir el tamaño de la maleta al no necesitar tantas unidades de ropa interior.

De hecho, la misma tecnología la están aplicando a otros productos como toallas, camisetas, calcetines…

Es decir, que una persona podría ‘sobrevivir’ durante varias semanas sin necesidad de hacer la colada si usaran los artículos de Organic Basics.

El proyecto está recaudando fondos a través de Kickstarter, donde ya ha superado los 150 mil dólares recaudados de más de 1.200 patrocinadores distintos.

Es decir, sabemos que habrá más de un millar de personas que no lavarán su ropa interior durante semanas. ¿Será este el comportamiento normal en el futuro?



Fuente: https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/crean-una-ropa-interior-que-se-puede-usar-durante-semanas-sin-lavarse-200312793.html