Terminó en la cárcel: pasó seis horas comiendo en un restaurante y se negó a pagar

Miércoles 15 de Mayo de 2019, 06:24

Un hombre fue condenado a 34 semanas en prisión tras comer en Frankie & Benny’s en Cambridge durante seis horas y luego negarse a pagar.



Un comensal que pasó más de seis horas comiendo en un restaurante y luego se negó a pagar la cuenta ha sido condenado a prisión durante 34 semanas.

Paul Rockett, de 64 años, pidió varios platos que incluían entre otras cosas, cangrejo, macarrones con albóndigas y un helado de melocotón en una sucursal de Frankie & Benny’s en Cambridge, comentó la policía de Cambridgeshire.

Acompañó los platos con dos whiskies dobles y dos botellas de sidra, lo que sumó un total de 52.91 libras esterlinas, unos 68.53 dólares (unos 3.000 pesos).

Entró en el restaurante a las 4.40 p.m. del 27 de diciembre y a las 11.00 p.m. se negó a pagar la cuenta porque dijo que tenía mal la fecha, comentó la policía.

Cuando el gerente del restaurante llamó a seguridad, abandonó el sitio.

Más tarde, la policía lo entrevistó y afirmó que visitó el restaurante “para sobrevivir”
, reveló la policía.

Durante un primer juicio en el Tribunal de la Corona de Cambridge, Rocket, quien no tiene un domicilio fijo, fue declarado culpable de no pagar la cuenta, dijo la policía.

También fue encontrado culpable de violar una orden que le prohíbe entrar a cualquier restaurante en Cambridge sin los medios necesarios para pagar.

Rockett, quien además se encontró culpable de incumplir con la obligación de notificar a un agresor sexual, fue condenado a 34 semanas en prisión, a la vez que recibió una orden que le prohíbe entrar a cualquier restaurante en Cambridge sin los medios necesarios para pagar durante un período de dos años.

Brad Munday, de la policía, dijo: “Rockett nunca tuvo la intención ni los medios para pagar la comida, por lo que conoció de primera mano las consecuencias de comer así en Frankie & Benny’s”.



Fuente: https://es-us.noticias.yahoo.com/un-comensal-condenado-prision-tras-pasar-seis-horas-comiendo-en-un-restaurante-y-negarse-pagar-153928377.html