Indignación por una máquina de peluches que da cachorros vivos

Miércoles 15 de Mayo de 2019, 10:29

Un video causó indignación en las redes. Se trata de una máquina de peluches en el que hay cachorritos vivos encerrados.



El conocido juego de “la garra” o máquina de peluches es muy popular en Argentina. Pero no se compara con esta maquinaria que maltrata animales.

En una zona de China, esta máquina con cachorritos vivos dentro es furor. Un turista grabó por cierto tiempo el funcionamiento del mismo. Y es evidente el gran maltrato que estos pequeños perros sufren por parte del dueño del “juego”.

Las imágenes causan mucha indignación y polémica en las redes sociales. Millones de usuarios no podían creer lo que estaban viendo. Varios cachorritos blancos, colocados en pequeños baldes de colores y la garra tratando de agarrar alguno.

Los animales claramente no entendían lo que estaba pasando. Solo atinaban a mirar la garra o ladrar a la gente. Algunos ni siquiera se movían, quizás porque algo los tenía amarrados a la tortuosa máquina.

La asociación Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) pidió este martes investigar el video presuntamente grabado en China. En el mismo, además de ver a los pequeños perros, hay varios peluches, pero este no es el premio mayor. Así que mucha atención no llaman.

En las imágenes difundidas se puede ver cómo una persona juega a la garra. La cámara no se despega de los perritos y la garra, ya que tranquilamente este tipo de mecanismo puede lastimar a alguno de los animales. Pero finalmente se ve que el hombre que estaba participando,  logró sacar a uno de los cachorritos de la infernal máquina. Según trascendió, ya se hizo la denuncia pertinente sobre maltrato animal.


Fuente: https://misionesonline.net/2019/05/15/indignacion-por-una-maquina-de-1peluches-que-da-cachorritos-vivos/