Karina “La Princesita” opinó sobre la devolución del jurado

Miércoles 15 de Mayo de 2019, 14:28





Llegó a la pista más reconocida, donde todos los famosos quieren llegar para estar mano a mano con Marcelo Tinelli y un prestigioso jurado: Ángel De Brito, Pampita, Florencia Peña y Marcelo Polino.

¿De quién se trata? De Karina "la princesita", la artista popular va por más en su carrera y tuvo su primera experiencia en el Súper Bailando.

"Fue mejor de lo que esperaba, me sentí contenta que no me ganen los nervios. Yo esperaba un cero y no hubo. Estaba conforme con el aro con el que casi me caígo, si entiendo que la vara con la que se mide debería ser distinta. Importan más las nota y no lo que dicen, nunca en la vida bailé y no valoraron que no bailo y me subí a un aro".

La cantante opinó sobre su relación con el coreógrafo, Flavio Mendoza, quien dicen que la protege y la ayuda con los puntos: "Sabia que había momento en los que me iba a mantener al margen. Me parece injusto que como trabajo con él hablen, si sabía que era así no hubiese aceptado. Me parece que nada que ver y si son profesionales, Flavio me va a bajar un punto".

Además en la nota con LAM, Kari habló de los malestares físicos con los que tiene que lidiar diariamente: "Estoy enojada conmigo porque en el ensayo salio bien y después no. Tengo como una fractura en las costillas y algo en el abdomen y me duele porque nos rompimos el traste".


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/bailando-2015/karina-princesita-opino-devolucion-jurado-coreo-disco/20190515123141323990.html