Ángel de Brito quiso burlarse de Karina Jelinek y ella contestó

Miércoles 15 de Mayo de 2019, 16:37





Con la ayuda de las redes sociales, los famosos encontrar una entrada de dinero fácil, rápida y que, sobre todo, les asegura tener un buen vínculo con sus seguidores: los sorteos. Bajo la condición de que etiqueten a amigos en una publicación, los fanáticos pueden llevarse un premio, entregado por la celebridad en cuestión.

Pero el problema aparece cuando, en vez de sortear prendas de ropa o algún producto en particular, los famosos intentan ponerse creativos con las propuestas. Karina Jelinek, por ejemplo, esta semana sorprendió en sus redes sociales rifando una previa, como la que organizan los adolescentes antes de ir al boliche, con ella.

Ángel de Brito fue quien llamó la atención sobre esto en su cuenta de Twitter y, fiel a su estilo incisivo, le preguntó a la modelo: "¿Qué es lo que vendes Kari Jelinek ? ¿Estás en la lona?". Ella, sin avergonzarse, le contestó rápidamente: "¡Hola Ángel! Tengo muchos seguidores en las redes sociales y siempre me piden que rife algo mío , como mis productos, una salida, etc. Además hay mucha inflación, hay que generar..."

MIRA MAS ABAJO EL MENSAJE:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/angel-brito-quiso-burlarse-karina-jelinek-ella-respondio-altura/20190514224050323934.html