Superbike: trató de encender la moto y estalló en llamas -video-

Miércoles 15 de Mayo de 2019, 18:41

El vehículo del piloto Hernán Medina comenzó a arder cuando intentaba ponerlo en marcha en plena final de la Súper Sport 600.



A través de las redes sociales se hicieron virales las imágenes del curioso episodio que protagonizó el piloto Hernán Medina, en el autódromo de Buenos Aires, durante el campeonato de Superbike Argentino.

El número 52 terminó ileso de milagro. Estaba llegando al final de la recta principal cuando el motor se detuvo.

Al tratar de ponerla en marcha nuevamente, la máquina estalló en llamas.


Ver esta publicación en Instagram

Dame Fuego ???? ! Que fin de semana !. Gracias a Dios no pasó mas que un susto, algunas pestañas quemadas y daños en la moto que podemos reparar. Gracias a los cientos de mensajes de cariño esto nos motiva a seguir trabajando y mejorar para lo que se viene. Gracias a todos los amigos y familia que fueron , cada uno hace que la carrera tenga un condimento extra ???? Gracias al equipo @rodrigo.huidobro.52, todos los sponsor y los que hacen posible todo esto. TransportesRina Talleres Jakos @pablo.lerzo @02alfa #Numeralcell @target_gym RockoBus @luzuriagafitnessclub SoundHouse LasTejas InmobiliariaMaggio Don Bosco Motos Scott Artes Graficas Dubs Bar MyD Mones Hermanos HM Racing ICA24 UrbanRace Fiat Berna Gallito Avicola Consulogistic INTL Pinturerias Integradas RP motos Bolivar Ackerley Araval @marcelovarbaro @mgbikes.racing

Una publicación compartida de hernanmedina#42 (@hernanmedina42ok) el


Mirá el video abajo




Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/487371/superbike-trato-encender-moto-estallo-llamas