Fanáticos de Game of Thrones firman una petición para rehacer la última temporada

Miércoles 15 de Mayo de 2019, 21:22





La octava temporada de Game of Thrones generó polémica entre miles de sus fanáticos, quienes no están de acuerdo con el cierre que sus guionistas David Benioff y Dan B. Weiss le están dando a la historia basada en la obra de George R.R. Martin.

Al parecer, lograr que la foto de los showrunners apareciera en Google cada vez que alguien busca “bad writers” no fue suficiente y ahora muchos de ellos están firmando una petición para que la producción vuelva a realizarse pero esta vez con “escritores competentes”.

“Esta serie merece un última temporada que haga sentido. Subvierte mis expectativas y hagámoslo que pase, HBO“, escribieron lo fans en la solicitud de Change.org que busca recolectar 150.000 firmas. A los pocos minutos de haber sido publicada en el sitio, el documento ya contaba con más de 109.000 firmas.

Según comentaron varios de los “enojados”, no están conformes con el giro que le están dando a los personajes de la serie.

Por lo pronto, este domingo podremos ver el esperado final que tendrá Game of Thrones luego de 8 años de estar al aire y más de 73 capítulos emitidos.

Mirá el adelanto del último episodio:



Fuente: https://www.canalnet.tv/espectaculos/fanaticos-de-game-of-thrones-firman-peticion-para-rehacer-la-ultima-temporada_20190515/