Karina Jelinek aclaró la propuesta que hizo de salidas con ella a cambio de dinero

Jueves 16 de Mayo de 2019, 19:16





Luego del aviso que publicó Karina Jelinek ofreciendo la posibilidad de salir con ella por dos mil pesos, que provocó un gran revuelo en las redes, y de que Ángel de Brito la escrachara en Los Ángeles de la Mañana, la modelo salió a dar más explicaciones desde su cuenta de Instagram.

“Aclaró que lo del sorteo es así; lo que estoy vendiendo es una orden de compra de $2000 de productos de mis líneas cápsulas, y a pedido de mis seguidores, con la compra participas de un sorteo para compartir un pre en mi casa conmigo (puede ser una chica o chico)”, escribió la ex de Leo Fariña.

Y agregó: “Salió en todos lados que vendo una rifa para salir conmigo, cosa que no es así. Sé que suena divertido, pero para promover un poco más las ventas del stock de productos que me quedo, hago esto, y si es verdad que dije que hay mucha inflación. ¡Gracias por la atención y espero que participen!”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

#buenjueves ángeles!! ???? Aclaró que lo del sorteo es así ; Lo que estoy vendiendo es una orden de compra de $2000 de productos de mis líneas cápsulas, y a pedido de mis seguidores, con la compra participas de un sorteo para compartir un pre en mi casa conmigo ( puede ser una chica o chico ) ???????? Pork salió en todos lados que vendo una rifa para salir conmigo ??????????????? Cosa q no es así , sé que suena divertido, pero para promover un poco más las ventas del stock de productos que me quedo , hago esto ??????????? y si es verdad que dije q hay mucha inflación. Gracias por la atención y espero que participen! https://makaila.mitiendanube.com/productos/voucher-pre-con-kari-jelinek/ ??????

Una publicación compartida por Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/karina-jelinek-salio-a-aclarar-la-propuesta-que-habia-hecho-de-salidas-con-ella-a-cambio-de_112680