"¿En vez de decirle ‘La Cobra’ puedo llamarla ‘La Zorra’?"

Viernes 17 de Mayo de 2019, 07:24 | Stefy Xipolitakis, furiosa con Jimena Barón. La panelista de Incorrectas se mostró enojadísima por una supuesta actitud que habría tenido la cantante.

Stefy Xipolitakis, furiosa con Jimena Barón.



En medio de su promocionadísimo tema La Cobra, que acaba de lanzar y en poco tiempo se convirtió en un éxito, Jimena Barón sumó una nueva polémica. Stefy Xipolitakis en Incorrectas la atacó porque, según contó, ignoró a un grupo de nenes con Síndrome de Down en un rectal de la cantante brasileña Anitta.

“¿Puedo modificar su nombre y en vez de decirle ‘La Cobra’ puedo decirle ‘La Zorra’?”, comenzó diciendo Stefy, molesta.
“Hace cuatro días me la encontré en un recital y éramos tres personas en un camarín. La encontré mirando a una pared con su celular. Había diez o quince personas que iban a hacer un meet & greet con Anitta”, comenzó, relatando.

“Había muchos nenes con Síndrome de Down y me di cuenta que Jimena no les daba bola
porque le estaban pidiendo que se saque una foto. No solo eso. Ignoró a todo el mundo, que era diez personas y dos le estaban pidiendo una foto”, aseveró la hermana de Vicky. “Para mí es La Zorra. Hay gente que tiene el arte de mentir, de modificar las cosas y ser una cosa frente a cámara y otra detrás. Me lo dijeron muchas personas. Me da pena por la gente que la admira”, finalizó, filosa.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/stefy-xipolitakis-furiosa-jimena-baron--vez-decirle-%E2%80%98-cobra%E2%80%99-puedo-llamarla-%E2%80%98_117205