Valdés se negó a desfilar en Showmatch y terminó en ridículo

Viernes 17 de Mayo de 2019, 10:35

La mujer de Marcelo Tinelli no estaba muy entusiasmada con la idea, y finalmente hizo una pasada muy extraña que sorprendió a todos.



"Un aplauso fuerte para presentar a la mujer mas linda de la Argentina, no se ofendan, pero es mi mujer. Fuerte el aplauso para presentar a la señora Guillermina Valdes”, dijo Marcelo Tinelli en su programa de este jueves, y todas las miradas apuntaron a su mujer, quien se mostró algo incómoda.

Entonces Marcelo le pidió que desfilara para mostrar su look: un vestido negro estampado, muy corto, con una botas bucaneras del mismo color. Pero, desde detrás de cámara, Guillermina, se negó.

“Yo bailo”, se la veía decir a la ex modelo, mientras se sacudía y hacía movimientos de un baile algo exagerado.

Mientras Tinelli insistía y Valdés se negaba, Esmeralda Mitre, que estaba en el piso, comenzó a desfilar. Luego, José María Listorti hizo lo mismo, mofándose de la mujer de Marcelo, y colaborando para “rellenar” el vacío que la espera estaba generando.

Finalmente Guillermina se animó al centro de la pista, pero su desfile fue una especie de caminata extraña, como si la estuvieran obligando. “¿Por qué desfila así?” se lo escuchó decir a Marcelo, que más tarde le repitió la pregunta en un tuit.




Fuente: https://viapais.com.ar/argentina/1028309-guillermina-valdes-se-nego-a-desfilar-en-showmatch-y-termino-haciendo-el-ridiculo/