A los 7 años murió Grumpy Cat, la gatita más famosa de Internet

Viernes 17 de Mayo de 2019, 10:32





Grumpy Cat, la gatita más famosa de Internet por su expresión enojada, murió este jueves a los siete años.

La noticia fue revelada por la familia de la mascota a través de sus redes sociales, donde suma millones de seguidores en todo el mundo.

“Estamos con el corazón roto al anunciar la muerte de nuestra amada Grumpy Cat”, dice el mensaje publicado la mañana de este viernes.

“A pesar de los cuidados de los mejores profesionales, además de su amorosa familia, Grumpy enfrentó complicaciones de una reciente infección en el tracto urinario que desafortunadamente se volvió demasiado fuerte para que pudiese combatirla”, añadieron.

“Ella murió pacíficamente la mañana del martes 14, en su hogar y en los brazos de su mami, Tabatha (Bundesen)”, añadió la declaración.

“Además de ser nuestro bebé y un querido miembro de la familia, Grumpy Cat ayudó a millones de personas a sonreír alrededor del mundo… incluso en tiempos duros. Su espíritu continuará viviendo en sus fans en todo el mundo”, finalizaron.

Grumpy Cat, que también fue conocida como Tardar Sauce, nació el 4 de abril de 2012 y se convirtió en una sensación de internet el 22 de septiembre de ese año, luego que el hermano de su dueña, Bryan Bundesen, posteara una foto de ella en Reddit.

Resultado de imagen para grumpy cat

Resultado de imagen para grumpy cat