La respuesta de Nicole cuando le preguntaron si su felicidad tiene que ver con un hombre

Viernes 17 de Mayo de 2019, 12:39





Esta vez, Andrea Campbell dejó su lugar en el panel de Nosotros a la Mañana y salió a hacer un móvil. La panelista fue a un local de lencería y exhibió diferentes prendas sexies, para distintas ocasiones.

"El body sale como loco", dijo Nicole Neumann, con picardía y sin imaginar que rápidamente se convertiría en el foco de la noticia. 

"Señora, muestre algo para Nicole que está en los primeros días de noviazgo. Contale a la señora lo de Maluma", disparó Andrea, a modo de broma. Y Neumann le contestó, risueña: "Pero Maluma no se enteró todavía".

Atento al ida y vuelta, el Pollo Álvarez le preguntó a Campbell si tenía información sobre la vida amorosa de Nicole, y ella respondió: "Viste que últimamente está muy contenta. A mí tanta alegría me resulta sospechosa".

Ante ese análisis sexista, la modelo retrucó: "¿Por qué la felicidad tiene que ver con un macho? Eso es un pensamiento machista".


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/respuesta-sin-filtro-nicole-neumann-cuando-preguntaron-si-felicidad-tiene-ver_117232