¿Sergio Denis predijo su accidente?: video

Sábado 18 de Mayo de 2019, 09:11 | Minutos antes de caer del escenario, el artista Sergio Denis dijo unas palabras profundas dedicadas a sus fanáticos. Las imágenes, en la nota.





Minutos antes de caer en una fosa mientras daba un show en el teatro Mercedes Sosa, Sergio Denis le dedicó unas palabtas profundas al público. ¿Predijo su accidente?

"Quiero recordar una frase de Bertolt Brecht, el pensador alemán que tiene que ver con la gente de la salud, con quienes están cerca de Dios, con quienes nos salvan la vida en momentos determinados: los médicos, las mucamas, las asistentes, las enfermeras que trabajan con toda la fe y toda la fuerza en cada uno de los hospitales y las clínicas", arrancó el artista en el video que publicó "El Tucumano".

Luego siguió: "Y Brecht decía que hay hombres y mujeres que luchan un día y son buenos, hay otras que luchan meses y son mejores, y hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles, ustedes son los imprescindibles. Eso quería decirles. Muchas gracias”.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Viralizan-inedito-video-de-Sergio-Denis-20190517-0017.html