Graciela Alfano se quedó con el lugar de Cinthia Fernández

Sábado 18 de Mayo de 2019, 09:34





Luego de varios meses como panelista en " Los Ángeles de la Mañana", Cinthia Fernández quedó afuera del ciclo ya que la producción decidió que la bailarina no continuara y que sea reemplazada por Graciela Alfano, que comienza el próximo lunes.

Entre lágrimas, la bailarina se despidió de  Ángel de Brito y de sus compañeras: "Gracias por la oportunidad. Lloro de felicidad. Ojalá la persona que venga, cuide y valore esta silla porque es muy importante. Por el grupo humano; son hermosos, hay compañerismo y si hay algo acá, es que somos muy buenos compañeros. Todo funciona por las individualidades, que somos muy distintos, pero muy buena gente. Y vos sos muy bien conductor: agarrás a todo tu equipo y nos llevás para adelante".

Sin embargo, la decisión que tomaron los directivos del programa parece que le molestó mucho a la morocha. Así lo demostró al despedirse cuando lanzó unas duras palabras para Alfano: "Ojalá que sea buena compañera... porque no creo que sea buena compañera. ¡Me voy con todo! Fiel a mi estilo, tiro la bomba y me voy".

Lejos de quedarse callada, Andrea Taboada indagó si es verdad que Graciela la encerró en un camarín cuando compartían el "Bailando". Por lo que la acróbata recordó: "Sí, me rescataron Hoppe y el Chato. Nunca lo conté".

"Fue en un ’ Bailando’, creo que del 2009. Por eso digo que hay que ver si es buena compañera. No sé por qué nos peleamos, ella tenía un temita con las chicas jóvenes. Nos estábamos yendo por el pasillo de Ideas del Sur, me agarra, me dice ’chiquita, vení’, entré al camarín y me puso la traba en la puerta. Me empezó a decir unas cosas bastante intimidantes, me acorraló contra un escritorio y ahí empecé a llamar a los gritos a Hoppe y al Chato, que golpearon la puerta y le dijeron ’¿qué hacés Graciela?", concluyó.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:





Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Graciela-se-quedo-con-el-lugar-de-Cinthia--20190517-0009.html