Gianinna Maradona festejó su cumpleaños 30 rodeada de familiares y amigos

Domingo 19 de Mayo de 2019, 14:09





Gianinna Maradona celebró rodeada de sus afectos y amigos, su cumpleaños 30, todo un símbolo que marcó la fiesta que compartió el sábado junto a su mamá Claudia Villafañe, su hermana Dalma, su hijo Benjamín Agüero y amigos.

Fiel a su estilo, Gianinna eligió el bajo perfil y una fiesta íntima, donde los panchos y los stickers fueron el centro de la fiesta.

Dalma y Gianinna Maradona en el cumple

Gianinna cumplió 30 años el pasado jueves y en su cuenta de Instagram realizó una profunda reflexión en una fecha muy especial, sobre todo por el ingreso al G30. Habló del amor por Benja , su madre, y su hermana. Claro que tanto en el mensaje como en la fiesta el gran ausente fue Diego Maradona.

Claudia Villafañe junto a Dalma y Gianinna
Claudia Villafañe junto a Dalma y Gianinna

“Bienvenidos sean ustedes! Llegue a esta edad con mil millones de momentos y anécdotas que hacen que sea quien soy hoy! No cambiaría NADA de todo lo vivido, hoy abrace a la nena que fui, a la adolescente que se dio la cabeza mil veces contra la pared y se levantó con más fuerza que antes, a la mujer en la que me convertí cuando Ben me hizo mamá y cambio mi vida para siempre y por supuesto a quien soy hoy después de tanto camino recorrido!”, reza el comienzo del extenso mensaje de la hija de Diego Maradona.

Gianinna Maradona junto a su mamá Claudia
Gianinna Maradona junto a su mamá Claudia.

“Gracias a todos por sus hermosos mensajes! Arranque mi cumpleaños de la mejor manera, y lo termino aun mejor! Tengo la mejor familia del mundo, disfuncional, cero tradicional, diferente, pero UNICA!!!! GRACIAS por TANTO!”

“Mamá te admiro cada día más! Sis sos my person forever and ever, vos y yo para siempre codo a codo! Mi primer cumple siendo Tía y Madrina de la nena que se robó mi corazón esa noche que mi hermana me contó que ella estaba en camino! Te amo kiwi, me voy a emocionar cada vez que te vea xq me generas eso.”,
fue el párrafo dedicado a su mamá y hermana.

“Gracias Amigos de mi corazón, son la familia que uno elige mientras transita la vida! Amigos que son familia, familia que son mis amigos! GRACIAS a cada uno de ustedes por formar parte de mi vida, por aceptarme y bancame tal cual soy, loca de a ratos, terca, buenuda y REINCIDENTE pero amándolos incondicionalmente!”, agregó.

“A mi abuela un GRACIAS GIGANTE por seguir firme al lado nuestro con ese amor tan lindo que la caracteriza! Y a vos HIJO MÍO, GRACIAS, GRACIAS y MAS GRACIAS, como todos los años te regalo mis deseos, los míos se cumplieron el día que llegaste a mi vida, también cuando puedo dormir al lado tuyo o simplemente verte dormir, amo nuestras charlas y que sepas que contas conmigo siempre! Sos mi vida ENTERA y disfrutarte día a día me llena el alma! Sos Mágico! Te amo fuerte y para siempre!, concluyó.

Gianinna Maradona en su cumpleaños 30

Cumple de Gianinna Maradona

Cumple de Gianinna Maradona



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/cande-tinelli-y-un-cambio-de-look-que-la-convirtio-en-sirena-bajo-el-mar_112580#1