VIDEO: otro descuido empaña el capítulo final de Game of Thrones y enfurece a los fans

Lunes 20 de Mayo de 2019, 08:52





Los millones de dólares destinados a cada capítulo y las decenas de trabajadores dedicados a que nada falle no han sido suficientes para evitar otro error en Juego de tronos... Y encima en el capítulo final, ese que los fans han estado aguardando durante ocho temporadas.

De nuevo, un objeto del presente se ha colado en la ficción «histórica». Después del vaso de Starbucks, es el turno de una botella de agua mineral.

Samwell Tarly
está reunido en un momento clave del capítulo final de Juego de tronos cuando, si te fijas en detalle, parece que trata de esconder con el pie una botella de agua de la que seguro el actor John Bradley-West bebió entre toma y toma. Pero, ¿nadie de ese equipo de cientos de personas se acercó a retirar la botella antes de dar «¡acción!» de nuevo?. Pues parece que no.

Los fans de todo el mundo han localizado ese momento del capítulo para buscar la botella después de que desde primera hora se hiciera viral
. Y ahí estaba. Los vídeos mostrando el error se han convertido en los más retuiteados, antes de que el grueso de los seguidores vea el capítulo y las teorías y explicaciones cobren protagonismo.

Algunos achacan a las prisas por entregar la temporada final (esa que ha tardado dos años en llegar) y otros a la «chapuza» que les han parecido estos seis capítulos finales, el caso es que el fallo ha cabreado a los seguidores de la serie. Unos fans que, por otra parte, ya demostraron de qué pasta están hechos tras reunir casi un millón de firmas para exigir a HBO que rehiciera la temporada final.

Detalle de la botella en Juego de Tronos 8X06

Pero como en todo, hay suspicacias. Si ya el vaso de café parecía una estrategia de márketing perfecta, algunos comienzan a sospechar que tanto fallo no son más que «huevos de pascua» (como se conocen en el cine) de los guionistas para esos seguidores que se ven los capítulos una y otra vez en busca de detalles ocultos o fallos. Y tú, crees esa teoría: ¿Y si en cada capítulo de esta temporada final de Juego de tronos hay un objeto del presente para que los seguidores más obsesivos descubran los «easter eggs»?


 


Fuente: https://www.abc.es/play/series/noticias/abci-gazapo-capitulo-final-juego-tronos-destroza-toda-estetica-historica-201905201217_noticia.html