Niña protagoniza un cara a cara con un león y se vuelve tendencia

Lunes 20 de Mayo de 2019, 09:07





El puma, también conocido como león de montaña, es el segundo mayor felino en América después del jaguar y el cuarto de mayor tamaño en el mundo. Por eso, no sorprende que miles de personas le teman.

Sin embargo, lo anterior no ocurre con todos. Prueba de ello, una pequeña niña que se volvió viral en redes sociales tras protagonizar un escalofriante encuentro con un puma.

Como podrás apreciar en la grabación, Scarlette, de solamente 10 meses, se encontraba visitando un zoológico ubicado en San Diego, Estados Unidos, cuando decidió acercarse a la lámina de seguridad que limita el hábitat de los felinos.

Algunos segundos después, el clip nos deja ver que un animal de gran tamaño se acerca. Se trata de nada más y nada menos que un león de montaña que se sintió atraído hacia la menor.

Sorpresivamente, el atemorizante animal causó el mismo efecto en la menor, quien empezó a ’acariciarlo’ a través del muro de seguridad.

El hecho sorprendió a todos los presentes y pudo ser registrado en video.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:





Fuente: https://elcomercio.pe/redes-sociales/youtube/youtube-video-viral-recien-nacida-encuentra-cara-cara-leon-deja-boquiabiertos-miles-valentia-yt-yutube-nnda-nnrt-noticia-636678