Insólito: le robaron el celular a su amigo y los ladrones contestaron

Lunes 20 de Mayo de 2019, 10:41

Si bien la respuesta fue un breve audio, la publicación recibió más de 33.000 me gustas y 2.500 retweets.



La inseguridad es moneda corriente en nuestro país y nadie está a salvo de que algo malo le pase cuando sale a la calle. Te arrebatan el celular, la cartera o lo que esté a mano de los delincuentes.

En este caso, le robaron el celular a Valentín Ártico, un joven cordobés que, aunque se desconozca en qué contexto sucedió, estaba manteniendo una conversación con uno de sus amigos, quien lo invitaba a su casa.

Para sorpresa de su amigo, los ladrones le respondieron por Valentín avisándole que no se iba a dar: “No va a poder ser, brother”, le dijeron en un audio.

Esto, claramente, fue twitteado con captura de pantalla: “A mi amigo le robaron el celular hoy a la tarde, yo justo lo invité a tomar algo a casa y me respondieron los ladrones. ESTOY DELIRADO”, detalló el twittero.

Los comentarios fueron de los más diversos: “Por lo menos avisa”, “Un chorro educado y encima no te deja en visto. Un capo”, “Tiene mejor inglés que yo”, escribieron entre otras cosas.



 


Fuente: https://misionesonline.net/2019/05/20/insolito-mando-mensaje-al-celular-le-habian-robado-amigo-los-ladrones-contestaron/