Santiago: un policía "infiel" fue jaqueado por su novia de la fuerza y una amante municipal

Lunes 20 de Mayo de 2019, 11:42

El hombre de la fuerza policial trabajaba en “Monte Quemado” y tendría más de 40 años.



Una policía y una empleada municipal pulverizaron la paz de un barrio Copo de Monte Quemado, Santiago del Estero, al protagonizar un escándalo público al descubrir que compartían el amor de un mismo hombre (policía), en cuya humanidad con sus uñas “surcaron” un rojo furioso.

Según la investigación policial y del fiscal Gabriel Gómez, el hombre trabajaba en “Monte Quemado” y tendría más de 40 años.

Desde hace largos meses habría iniciado en público una relación de pareja con una compañera de trabajo y sobre la marcha conoció a una municipal, las dos treintañeras.

Lejos de aferrarse a la monogamia, el policía no le esquivó a la tentación, sino que le dejó la dirección y su número de celular.

Así, rápido se habría diversificado y entablado una relación amorosa puertas adentro. Como podía, maniobraba sin que una supiera de la otra.

Empero, una tarde la policía husmeó el celular de su novio y contempló un Whatsapp sin agendar con un tierno: ‘”Te extraño!”

Audaz e inquisitiva la policía, ofreció la mejor de sus sonrisas al efectivo, pero se puso en campaña y motorizó una tarea de investigación “afectiva”.

Cruda verdad

En horas, descubrió que no era la única y, por ende, le envió un pacífico Whatsapp a su competencia, deseosa de clarificar cómo venía la mano.

Esa misma noche, reunión y café mediante, asimilaron que integraban un trío, pero sin que ninguna haya sido notificada, ya que el único que la pasaba de diez era el novio de ambas.

Veinticuatro horas después, el policía sugirió a su compañera de trabajo cenar juntos y ella aceptó: “Esta noche voy a tu casa”, complementó con una sonrisa encantadora.

Cerca de las 22 el funcionario arribó al hogar, pero lo esperaba, bien “lookeada” en la puerta la municipal, es decir, la no invitada.

Sin delatar emociones adversas, el dueño de casa se disculpó con un: “Me llamaron del trabajo”. Subió a su auto y se despidió hasta más tarde, alentando que la dama se fuera.

A los diez minutos, el policía “pegó la vuelta” a su vivienda y ya lo aguardaba la policía.

El efectivo respiró aliviado, pero al instante la sonrisa mutó en mueca de terror. Para su sorpresa, apareció la “no invitada”.


Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/487965/policia-bigamo-jaqueado-novia-fuerza-amante-municipal