Alarma en escuela de Lomas de Tafí por un caso de hepatitis viral y falta de higiene: piden suspender clases

Lunes 20 de Mayo de 2019, 11:44





Los padres de la nueva escuela de Lomas de Tafí sector 8 están alertando a través de las redes sociales por la existencia de un caso de un niño con hepatitis viral.

Este lunes, durante una reunión con las autoridades de la escuela, se confirmó la existencia del caso, pero se advirtió a los padres que se seguirían dictando clases. Las autoridades sanitarias ya tomaron parte.

El siguiente comunicado está siendo difundido por los padres:

ATENCIÓN PADRES DE LA ESCUELA NUEVA DE LOMAS DE TAFÍ SECTOR "D" (S8)

Ante la terrible situación publicamente conocida de falta de higiene y seguridad en el establecimiento educativo; de la cual venimos reclamando reiteradamente SIN TENER RESPUESTA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES, sumado al SUPUESTO caso de un niño con hepatitis viral:

Convocamos a reunirnos el día LUNES a la hora de entrada en dicha escuela los padres y tutores, para reclamar y para exigir la urgente DESINFECCIÓN y la garantía de HIGIENE PERMANENTE en dicho establecimiento y sugerimos NO ENVIAR A NUESTROS NIÑOS hasta que se solucione la situación!

Por favor compartir e invitar a toda la comunidad educativa y  medios para que seamos escuchados de una vez!

y unidos seguir reclamando HASTA QUE OBTENGAMOS UNA RESPUESTA Y SOLUCIÓN CONCRETA Y EL COMPROMISO POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DE MANTENER EN CONDICIONES LA ESCUELA.




Fuente: http://lomasdetafi.com.ar/los-padres-de-la-escuela-del-sector-8-se-autoconvocan-el-lunes-para-pedir-limpieza/