Pase de factura: Moria Casán disparó contra Agustina Kämpfer

Lunes 20 de Mayo de 2019, 13:14 |





El año pasado, Agustina Kämpfer vivió un mal momento cuando trabajaba en "Incorrectas". El periodista Eduardo Feinmann la acusó de enriquecimiento ilícito y este fue el principio del fin de su estadía en el programa de Moria Casán, ya que luego de varios problemas mediáticos con el periodista, la pelirroja fue desvinculada del ciclo.

Es por eso, que en una entrevista en el ciclo de Pampita Online, Kämpfer realizó un duro descargo. "Viví agresiones en carne propia por cuestiones ideológicas en mi propio trabajo, en América… Es tan horrible no poder hacer un móvil en medio de una concentración de gente como no poder subirte a un ascensor (allí habría ocurrido el incidente con Feinmann) tranquila para volverte a tu casa".

"Yo pedí garantía en el canal para poder trabajar tranquila, porque se imaginan que no es justo para nadie trabajar en esas condiciones. No me ofrecieron garantías", manifesó la mediática. Y agregó convencida sobre la diva: "Me parece que hubiera sido responsable de su parte, aunque sea despedirme en el programa. Ni siquiera me mencionaron, no mencionaron que fui desafectada, ni siquiera me mandaron un saludo. Hubiera sido lindo, ya que estuve desde el día uno, que dijeran algo. Pero, seguramente, alguien le pidió que no dijera nada".

Rápidamente, sus polémicos dichos cayeron ante los odios de Moria, quien escribió un duro descargo en contra de su ex "vayaina".

"’Hello’ reina, no puedo creer que estando en un programa del trece todavía recuerdes @IncorrectasOk No es mi programa, soy la conductora y desde el primer día dije que éramos todas iguales", comenzó la diva a través de su cuenta de  Twitter.
 
Y continuó: "Si pensás que obedezco órdenes no hubieses aceptado hacer una ’picture’ (imagen) conmigo dándonos un ’kiss’ (beso) en la boca y las recordé el 14 que se cumplió un año a (Julieta) Kemble, (Julieta) Prandi y a vos".

"Lo que pasa que se tomaban tantas vacaciones que pensé que te ibas nuevamente, no que te desafectaban, nadie es imprescindible y el programa se llama @IncorrectasOk no se llama Moria ¡y somos dinámicas y rotativas!", escribió la lengua karateca.

"Sos vegetariana y tenés que trabajar con un ’Pollo’ ¡ja! Seguí haciendo yoga. Kisses (besos) a Juan tu ’boyfriend’ (novio) y tu mami. ¡Bye tesora!", disparó en referencia a que trabaja con el "Pollo" Álvarez en "Nosotros a la mañana".

Por último, cerró: "Me olvidaba que no tenés Twitter, así que si mañana estás en el 13 y no te fuiste de vacaciones, no te van a quitar tiempos con estas huevadas. Sos una periodista que nunca se manejó con gossip de forrándula. Solo lo hacías en Incorrectas. Un sacrificio. Sorry, red woman".

MIRA MAS ABAJO LOS MENSAJES:







Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Moria-Casan-disparo-contra-Agustina-Kmpfer--20190519-0012.html