Graciela Alfano habló de sus compañeras de trabajo

Lunes 20 de Mayo de 2019, 14:23





Graciela Alfano es un ícono de la farándula argentina. A principios de los años 1970, Graciela estudió ingeniería civil, pero la abandonó y se dedicó plenamente a su carrera artística. Hoy su nombre tiene peso propio y va por más laboralmente.

Graciela se incorpora a LAM y será parte de las angelitas de Ángel De Brito: "Ángel me escribió un tuit ya, preguntándome si voy a ser angelita o diablita. Voy a ser fifty-fifty. De chiquita fui una estrella, nací arriba y todo el mundo bancándome abajo. Era de la que hablaban los panelistas y, la verdad, siempre quise ser panelista, tenía que pasar por esta experiencia tan rica. El panelista observa, no es observado y habla sobre la realidad. Es un cambio de centro de atención interesantísimo. La novedad es mi condición de estrella, eso me hace diferente. Me da una perspectiva diferente para opinar porque lo interesante es que ahí dice siempre ’ay vos no sos jurado’, cuando opina una panelista. Ahora no van a poder decir eso”.

Muchos se preguntarán cómo se lleva con las chicas que trabajan con el conductor, a lo que Alfano respondió:

 “Me encanta Ángel De Brito, me encanta cómo es y lo conozco desde que empezó como notero. Siempre le vi condiciones y capacidad, tiene una especial mirada sobre el Espectáculo. Creo que las mujeres que lo acompañan tienen una vida, una trayectoria en lo que cada una ha hecho y una opinión muy formada y auténtica”.

Por último, se animó a recordar su pelea con Anibal Pachano y admitió que todo quedó en el pasado y lograron perdonarse: “Le pedí disculpas públicas y privadas a Pachano. Él las aceptó. Hay que perdonar para dejar de latigarse a uno mismo”, finalizó Grace en Agarrate Catalinapor La Once Diez/Radio de la Ciudad.




Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/graciela-alfano-hablo-companeras-trabajo-tienen-opinion-muy-formada-autentica/20190520091750324500.html