Descuido: otro blooper se filtró en el final de Game of Thrones

Lunes 20 de Mayo de 2019, 15:06

Como hace unas semanas, un objeto poco usual tuvo su cameo en el final de la serie y en las redes se hicieron eco de ello.



Hace unas semanas, los más filosos espectadores de la famosa serie descubrían algo poco usual que podría tratarse de un error o de mero marketing. Un vaso de café pudo verse sobre la gran mesa en la que estaban Daenerys Targaryen y Jon Snow, luego de ganar la Gran Guerra contra los Caminantes Blancos.

Esta vez, la gran protagonista del bochorno fue una botella plástica de agua, que tuvo su gran noche en las redes sociales.

Durante una de las últimas escenas en Desembarco del Rey, donde la reunión de los señores y señoras más poderosos y poderosas de Westeros tuvo lugar para elegir un nuevo líder, pudo verse a la gran infiltrada. Unos segundos en cámara fueron suficientes para que los fanáticos descubrieran una botella de agua que podía verse detrás del pie de Samwell Tarly.

Mirá la foto:



Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=otro-blooper-una-botella-de-agua-se-filtro-en-el-final-de-game-of-thrones