No lo dejan en paz: volvió el reality familiar de los Lapegüe

Lunes 20 de Mayo de 2019, 16:07





Aunque lleva años trabajando en el periodismo, sin dudas el gran salto de Sergio Lapegüe llegó con "Prende y apaga", el ciclo que condujo durante muchísimo tiempo en la pantalla de TN, que no solo lo consagró en el rubro sino que también le brindó una gran base de fanáticos.

Y parece que esa base de fanáticos también se expandió hacia todo su grupo familiar. Su esposa, conocida popularmente como Bochi, ya tiene más de 35 mil seguidores en Instagram, mientras que su hija ya es directamente una estrella: tiene más de 218 mil seguidores y es una reconocida humorista en el ámbito teatral.

La fama de la familia, en parte, se debe a la gran simpatía que caracteriza a todos sus integrantes. Esta vez, fue Sergio quien compartió con sus seguidores un pequeño fragmento de su intimidad familiar. Al parecer, él es muy fanático de leer el diario y ni su esposa ni su hija le brindan el espacio suficiente para hacerlo.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/volvio-reality-familiar-lapegue-sergio-esconde-leer-diario/20190519195533324476.html