Nicole cuestionó a Cubero como padre: "yo no uso a ..."

Martes 21 de Mayo de 2019, 07:32 | Nicole Neumann y una frase muy fuerte en medio del conflicto con Fabián Cubero. La top habló con Intrusos sobre la exposición pública de sus tres niñas.

Nicole Neumann y una frase muy fuerte en medio del conflicto con Fabián Cubero.



La conflictiva separación de Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) tuvo como resultado que la top le prohibiera a través de una medida cautelar a su exmarido y a su actual pareja, Mica Viciconte (30), publicar imágenes o referirse públicamente a sus hijas Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4).

Ella, en cambio, compartió en las últimas horas fotos junto a sus niñas en Instagram. Por eso, Intrusos fue en busca de la palabra de la top para saber por qué publicó esas postales: “Yo soy la madre, ¿cómo no voy a subir fotos con mis hijas? Por supuesto que sí. Siempre lo hice”.

Cuando el cronista le dijo que varios criticaban que ella pudiera publicar fotos y no así el padre, Nicole respondió: “No, los abogados actúan sobre lo que corresponde. Soy la mamá y tengo el derecho de publicar lo que quiera con mis hijas. Imaginate, ¿a quién le tengo que pedir permiso yo?”.

Entonces, el periodista le preguntó si cree que Fabián podría pedir la misma medida cautelar contra ella. “Si le generara un mal, posiblemente sí. No quiero hablar de suposiciones”, respondió Neumann, molesta.

“Algunos interpretan que es una provocación porque vos podés subir y ellos no”, insistió el notero. Sin ocultar su incomodidad, Nicole disparó una frase fuerte: “Yo actúo como actué toda mi vida. Con lo cual, ¿provocación? No sé… ¿de qué? ¿De mis hijas? Yo no uso a mis hijas. Para nada”.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/nicole-neumann-frase-muy-fuerte-medio-conflicto-fabian-cubero-yo-no-uso-mis_117354