Dios estuvo de su lado: un cura tuvo un tremendo choque y resultó ileso

Martes 21 de Mayo de 2019, 11:32

Ocurrió en la Ruta Provincial 86, provincia de Buenos Aires.



Por causas que se tratan de establecer, aproximadamente a las 19 horas del domingo último se produjo un violento choque entre dos vehículos que circulaban por la Ruta Provincial 86 a unos 5 kilómetros de Henderson, provincia de Buenos Aires.

Los vehículos involucrados fueron una Fiat Toro conducida por el padre Esteban Casquero y una Fiat Fiorino al mando de una persona mayor dentificada como Nemesio Forte.

Producto del fuerte impacto, la Fiat Fiorino fue literalmente "quebrada" por la mitad, quedando por un lado el habitáculo y la caja de cargas y por el otro el tren delantero y motor del rodado.

Trabajaron en el lugar del hecho personal de la Policía Comunal y del Comando de Prevención Rural de Hipólito Yrigoyen, de la Policía Científica de Pehuajó, de Bomberos Voluntarios de Henderson y el Hospital “Saverio Galvagni” de aquella jurisdicción.

Los conductores de ambos rodados fueron trasladados para observación al citado nosocomio y, afortunadamente, a pesar del fuerte impacto, se encontraban fuera de peligro.

El mismo domingo, el Padre Esteban publicó un mensaje en su cuenta de Facebook señalando: “Estoy muy bien. Gracias a Dios. Y el abuelo también. Iba solo en mí camioneta y se cruzó por la ruta el señor de la Fiorino que aparece en las fotos. Yo iba en la Toro. Gracias a Dios todo bien. La Mater estuvo con su manto protegiéndolos a los dos. Abrazo para todos”.




Fuente: https://www.labrujula24.com/noticias/2019/54667_Dios-estuvo-de-su-lado-un-cura-tuvo-un-tremendo-choque-y-no-se-hizo-nada