La inesperada revelación de una excompañera de Darthés y Fardin

Martes 21 de Mayo de 2019, 12:48





Thelma Fardin denunció penalmente por violación en Nicaragua a Juan Darthés. A casi cinco meses, continúan los testimonios de los testigos mientras avanza el proceso judicial. El actor está instalado en Brasil, donde comenzó una nueva vida.

La investigación continúa de acuerdo a los tiempos legales del país centroamericano. Y aunque había rumores de que la causa podría prescribir, la abogado de la denunciante Sabrina Cartabia, dijo que no es así.

En las últimas horas, la que habló fue Brenda Asnicar, que compartió elenco en Patito Feo junto con los actores. Durante 2007 y 2009, Asnicar conoció la fama y la popularidad con la tira juvenil. Ella era en la ficción la líder de las “divinas” y la contrafigura del personaje que hizo Laura Esquivel.



La actriz y cantante, fue una de las integrantes del elenco que realizó la gira por latinoamérica. Además, fue una de las personas que estaban presentes en el hotel donde supuestamente Juan Darthés violó a Thelma Fardín.

El lunes, Asnicar estuvo en “Incorrectas” junto a Moria Casán para presentar su nuevo material discográfico. Si bien hablaron de la vida personal de la actriz, su romance con Tévez y su casamiento en el exterior, el tema sobre Darthés no paso por alto.

Una de las preguntas que le hizo Moria fue si aceptaría trabajar con Juan Darthés por una suma millonaria. La contundente respuesta de la actriz fue: “No, no aceptaría. Más si me lo proponen de esa manera que me resultaría sospechoso“.

Desde el momento en que se conoció la denuncia pública en la Justicia de Nicaragua por parte de Fardín, la exdivina en la tira, siempre se mostró a favor de su excompañera y le brindó su apoyo incondicional.



Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/la-inesperada-revelacion-una-excompanera-juan-darthes-thelma-fardin/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare